(Fotos: Florencia Rivero)

10 comentarios:

  1. la obra esta buenisima!!! me diveti mucho. los felicito

    ResponderEliminar
  2. esa obra llegara muy lejos. la vi y disfrute todo el tiempo.. una sola pregunta les hago... la foto amarilla que es?? no entendi esa parte, no se nota que es.. igualmente me gusto todo. saludos. ha! podrian publicar tambien el celular de paula? esa chica me vuelve loco y quisiea ponerme en contacto con ella. gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mariana!
    Qué bueno que te haya gustado!
    :-)

    Anónimo: qué bajón que no se haya entendido lo de la foto. Prometemos mejorarlo para la próxima función y te invitamos a que vayas de nuevo a verla! Así no develamos el misterio. (Cuando llegues decí que eras vos el del comentario de la foto en el blog. Daremos instrucciones precisas para que te dejen pasar, je). De paso ahí la ves a Paula y le pedís el celu.
    ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueno chicos ahi estare.. entoces aviso en la entrada que soy el chico que no entiende la foto y me dejaran pasar? jajaja... fue asi que cada vez que veia la obra algo no terminaba de entender y volvia en cada funcion...
    paula:solo quiero felicitarte y decirte que me haces reir mucho.. lo del cel, bueno, tal vez algun dia me lo das personalmente.. saludos a todo el elenco. nos vemos en la proxima funcion y mierda!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las fotos...la verdad no tuve oportunidad de ir a verlos...pero seguro esta buenisima...y van a llegar muy lejos..los felicito...y especialmente un saludo garnde a puala...besos

    ResponderEliminar
  6. hola fui a ver la obra me gusto mucho ariel su personaje aunke me gustaria que el tenga mas participacion...los felicito chikos!
    milena

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la obra!! los felicito a todos...Disfrute desde el principio al final...
    Paulita te pasaste!!!!!!!!!!!
    Un beso y a seguir creciendo!!!

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS A LA ARAÑA TACAÑA!!! YOOOOOOO EL "COCODRILO ASTRONAUTA"

    ResponderEliminar
  9. raro no???... un cocodrilo astronauta??.... garcias por el saludo!! que te parecio la obra?

    ResponderEliminar
  10. AGUANTE LA ARAÑA TACAÑA!!!!!!!:D

    ResponderEliminar